¿Qué es la electroestimulación?

Se conoce como Electroestimulación Muscular Integral Activa o en inglés Electrical Muscle Stimulation (EMS), la respuesta a un estímulo exógeno en la que no interviene el sistema nervioso central, sino un equipo de alta tecnología llamado electro estimulador que utiliza la corriente eléctrica para generar impulsos de media y baja frecuencia para provocar una contracción muscular.

Este revolucionario método ha sido validado y testeado por la Universidad Europea de Madrid, teniendo la certeza y la confianza de los resultados que se pueden obtener, ya que con esto, no solo se estimula un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un bio-traje de electrodos conectados a un electro estimulador y una serie de entrenamientos específicos, podemos llegar a estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa.

Las descargas eléctricas se han utilizado desde hace varios siglos, eran utilizadas por egipcios y griegos con relativa eficacia, y aun posteriormente por los romanos. La electroestimulación se comenzó a utilizar mediados del siglo XX con cierta eficacia en el mundo del deporte.

Nuestros Programas

Hemos creado programas exclusivos que se trabajan en progresión y periodización para que se puedan adaptar a las necesidades de cada forma específica del cuerpo para realizar el mejor entrenamiento a tu medida, correspondiente a tu nivel y a tus objetivos.
Estos se caracterizan por el ejercicio personalizado y por iniciar con un proceso de adaptación sin importar si eres principiante, sedentario o un atleta avanzado.

Está comprobado que nueve de cada diez personas trabajan los músculos equivocados al ejercitarse, centrándose en los grandes, cuando en realidad debieran preocuparse de los más pequeños, para así evitar que los músculos se “aburran” con un mismo tipo de ejercicio y activando el metabolismo.

Nuestro método de trabajo siempre se planifica previamente y detalladamente, pues se estructura teniendo en cuenta siempre el volumen y la intensidad de cada entrenamiento. Por ello, una correcta periodización es clave.

Los programas se dividen en tres fases. Durante la Fase Uno, trabajaremos en la reconstrucción de una base de ejercicios y corrección de postura. Los ejercicios de fuerza y cardio ayudarán a mejorar tu estabilidad y movilidad. La Fase Dos cambia su enfoque para aumentar el rango de movimiento e impulsar su metabolismo al aumentar la intensidad de los entrenamientos. En la Fase Tres, podremos desarrollar tu máximo potencial.

Estos también incorporan un sistema de puntuación para ayudar a controlar tu progreso, mantenerte motivado y participar en una competencia amistosa. Si bien no es un requisito, la calificación es una adición emocionante al programa y te alienta a lograr resultados más rápidamente.

Programas de Entrenamiento

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Se basa en el entrenamiento táctico del peso corporal para desbloquear el verdadero potencial de tu cuerpo, en donde nos enfocaremos principalmente en aprender la forma adecuada de la fuerza en construcción.

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¡SUPERA TUS LÍMITES!

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Consigue progresión de fuerza máxima y potencia, logrando en conjunto un increíble desarrollo muscular, utilizando ejercicios que maximizarán la tensión muscular y así poder presionar hasta tu límite y luego superarlo.

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¡SOLO PARA LOS QUE SE ATREVEN!

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Consiste en mezclar circuitos de alta intensidad y períodos cortos de tiempo, en torno al ritmo cardiaco, donde sabrás cuándo presionar más y cuándo reducir la velocidad; cuándo maximizar y cuándo esforzarse por la resistencia.

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Cumplimos tus resultados y objetivos en tres meses a través del exámen de tu ADN

Objetivo

La campaña consiste en poder bajar hasta 15 kg de masa grasa corporal sujeto a la evaluación profesional y de bioimpedancia en un plazo de 90 días hábiles (en caso de no cumplir los objetivos habrá devolución de su dinero).

Incluye

2 sesiones a la semana de electroestimulación, evaluaciones de bioimpedancia, evaluaciones de la condición física, examen de su ADN, consultas y controles nutricionales.

Entrenamiento Convencional

  • Entrenamientos de 60-90-120 minutos
  • 4 a 5 veces a la semana
  • No consumes kcal post entrenamiento

  • Resultados visibles después de 4-5 meses
  • Se trabaja el 20% de los músculos
  • Alto riesgo de lesión muscular
  • Alto impacto a nivel articular
  • Entrenamientos grupales y no dirigidos
  • Se necesita buena condición física
  • Electroestimulación
  • Entrenamiento de 20 minutos
  • 1 a 2 veces a la semana
  • Consumes hasta 2000 kcal hasta 72 horas post entrenamiento
  • Resultados visibles después de 6-8 sesiones
  • Se trabaja + del 90% de los músculos
  • Bajo riesgo de lesión muscular
  • Bajo impacto a nivel articular
  • Entrenamientos dirigidos y personalizados
  • Se adapta a cualquier condición física
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    Personas que son altas, delgadas por lo general, con extremidades largas y hombros estrechos. Metabolismo increíblemente rápido que les permite comer todo lo que quieran sin ganar apenas peso (a pesar de tener la ventaja de que les cuesta ganar peso, les cuesta ganar masa muscular).
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    Son el polo opuesto a las que son ectomorfas, ya que las endomorfas son más bajas, corpulentas y ganan peso con facilidad (ganan masa muscular fácilmente, pero tienen la cintura ancha, ganan peso con mucha facilidad y les cuesta mucho perderlo).
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    Se consideran genéticamente dotadas, ya que ganan masa muscular muy fácilmente y queman grasa con mucha más facilidad que las personas endomorfas y ectomorfas (tienen la cintura estrecha, el tronco largo, son más musculosos y queman grasa más fácilmente).
    Conoce qué cuerpo tienes Ectomorfo Conoce qué cuerpo tienes Endomorfo Conoce qué cuerpo tienes Mesomorfo