ems, fitbody, electrofitness, electroestimulación, entrenamiento, personalizado, biojacket, traje


FITBODY es reconocido a nivel nacional como uno de los líderes en entrenamientos personalizados, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones utilizando tecnología de vanguardia en el método revolucionario de electroestimulación integral activa (EMS), consiguiendo un trabajo intenso y similar a otro tipo de entrenamiento anaeróbico con un considerable ahorro de tiempo y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Misión

Motivar e inspirar a vivir un estilo de vida saludable, transmitiendo que no existen excusas para realizar actividad física, siendo el tiempo nuestra mayor fortaleza, logrando así el bienestar de manera progresiva, rápida y segura de cada uno de nuestros clientes que confían en nosotros.

Visión

Crear un espacio para el entrenamiento y la mejora física y emocional sin importar edad, sexo, preferencias, deporte o necesidades específicas. Impulsaremos un entrenamiento y dieta adecuados a tus necesidades y aptitudes, sabiendo que estos deben ser individuales y precisos.

Nos diferenciamos por trabajar con un equipo multidisciplinario del área de la salud y actividad física; formado por kinesiólogos y nutricionistas altamente calificados que día a día trabajan para que nuestra misión se cumpla. Durante estos tres años hemos podido ayudar a cada uno de nuestros clientes a lograr alcanzar su potencial individual, esto se ha logrado ofreciendo el mejor servicio y con los más altos conocimientos en el área de electrofitness.

Valores
  • Orientación
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Eficacia en el logro de objetivos
  • Bienestar social
  • Pasión por el deporte y la salud